REDACCIÓN GRÁFICA Y WEB


GRÁFICA

Nuestros expertos en publicaciones con soporte en papel lo asesorarán en forma integral en cuanto a la redacción y formato de textos aplicados a diarios, revistas, folletos, catálogos, volantes, etc; así como en el diseño gráfico más efectivo para cada soporte.

La redacción de textos para los distintos géneros periodísticos que conforman la estructura informativa de diarios y revistas, con sus particulares características, está a cargo de experimentados periodistas gráficos que no sólo conocen acabadamente los estilos y líneas editoriales de cada medio, sino que monitorean permanentemente las variables que se van dando como consecuencia de la adecuación a la demanda de los lectores o a las nuevas tendencias que se imponen en el mundo.

Los originales que se confían a Morellaliteraria para su tratamiento tienen asegurada así las dos condiciones más importantes: un riguroso profesionalismo y la confidencialidad requerida.

Ver muestras de Redacción Diario BAE (Buenos Aires Económico) con notas a página completa de Nobel Clemar Passaglia, Director de Morellaliteraria.

BAEEdición 1762011
BAEEdición 2552011

WEB

Los textos periodísticos, publicitarios, de investigación o divulgación científica y otros dirigidos a la publicación en Internet requieren de un tratamiento diferenciado de los que se publican en papel. Los especialistas en periodismo digital de Morellaliteraria tienen la experiencia y los recursos para lograr que esos textos logren la mayor y más eficaz llegada a la mayor cantidad de lectores.

Los vertiginosos y profundos cambios que introduce Internet en la forma de acceder a la información y el entretenimiento, hacen que la interacción entre el emisor y el receptor de los contenidos online obligue a una readecuación permanente de los recursos informáticos para satisfacer la cada vez mayor y más exigente demanda pública.

Los sitios web ya son parte de la vida diaria de las personas y la incorporación a la red de sitios nuevos es de minuto a minuto.  Morellaliteraria cuenta con diseñadores web de reconocida creatividad y eficiencia para proveer el mejor servicio de diseño, construcción, mantenimiento y actualización de sitios web.

Ver modelos de Redacción Web:

LA CAPITAL Online / Nota de  Archivo / Edición 2MAY2009

EL NACIONAL Online /Nota de Archivo / Columnistas / Año 2002

 

Anuncios